Verano

De la playa a la cocina: las fotos de Eva González que son furor en las redes

La presentadora de La Voz está disfrutando de unos días de descanso.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 19:42

Tras unas semanas de intenso trabajo, Eva González ha decidido tomarse unos días de desconexión junto al mar. Y, como no podía ser de otra manera, ha deslumbrado con sus postales en bañador.

Aunque es un verano difícil para todos, siempre hay que saber sacar lo mejor de cada momento y, la elegida Miss España en 2003 lo entiende a la perfección. Por eso mismo no ha dudado en compartir, con sus más de 1 millón 300 mil seguidores cómo disfruta del calor.

"Buenas noches", escribió Eva en la publicación de Intagram.

Con el bañador como su ropa oficial y diaria, ideal para sortear las olas de calor, Eva aprovecha para descansar, broncearse y vivir un verano de ensueño.

“Summer time”, escribió González junto a una postal que colgó en sus historias de Instagram.

Eva​​​ en sus vacaciones. 

Tomando todas las medidas de prevención necesarias, la presentadora de La Voz, nos ha demostrado que está en un momento muy dulce.

Otra cosa que ha aprendido Eva a lo largo de este tiempo es a compaginar trabajo y familia. Y, sin dudas, este es el momento perfecto para aprovecharlo.

Eva cocinando.

Así, recientemente la actriz acudía con los dos hombres de su vida a las costas gaditanas, donde pasaron una inolvidable y divertida jornada.

Además, los caprichos gastronómicos no pudieron faltar en este verano. Es por eso que Eva optó por hacer pizza y con una vestimenta ideal para resaltar su figura. Con esta fotografía ha recibido todo tipo de piropos y halagos de sus fans. 

Otras Noticias