Entendió todo

"Cuestión de actitud": Carmen Lomana y su clave del éxito

La empresaria fuera de serie.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 03:30

Tras pasar un confinamiento sin parar de hacer vídeos y actividades intramuros en su casa del barrio de Salamanca, Carmen Lomana ha optado por tomarse unos días de descanso en Marbella.

Sin dudas, tenemos que decir que Carmen es una fuera de serie. En los últimos meses ha dado a conocer distintos proyectos, como el lanzamiento de su libro, en el que explica la clave de su éxito y cómo hace para sentirse bien por dentro y por fuera.

Carmen en Marbella. 

Por ejemplo, la colaboradora televisiva, llega a explicar qué productos han hecho de su piel un fenómeno. La receta de su éxito estético tiene un solo punto.

“La clave es hacerlo todo el año”, son las palabras textuales de Lomana.

Portada del libro.

Esta “cuestión de actitud” está dividida en dos partes: el rostro y el cuerpo. Para el primero, la coleccionista menciona marcas, modo de uso y todos los detalles de su rutina facial. Entre los favoritos está “el bálsamo desmaquillante de Eve Lom”, el paso imprescindible de su rutina.

En cuanto al cuerpo, solo le dedica dos párrafos, en los que habla de la importancia de la exfoliación e hidratación al salir de la ducha. Y, como ella misma dice, es “fan de la crema para el cuerpo con leche de almendras de Nivea”.

Carmen realizando uno de sus tratamientos faciales. 

Eso sí, la ex esposa de Guillermo Capdevila, también trabaja el cuerpo general de forma específica.  

“Debajo de los brazos hay que apostar por una reafirmante y para la zona interior de los muslos también”, aconseja Carmen en su libro.

Otras Noticias