Twitter

Cómo Isa Pantoja se convirtió en la “reina antitaurina” por un día

Chabelita causó sensación en las redes y se ganó este particular apodo.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 14:00

Isa Pantoja es una usuaria muy activa en las redes sociales, donde no duda de expresar su opinión de diversos temas tanto de su vida como de actualidad.

Pero esta vez, Chabelita levantó polémicas y comentarios mixtos con su más reciente crítica: fue contra la tauromaquia.

La influencer suele estar atenta a las redes.

Es que la hija de Isabel Pantoja no dudó en mostrar su disgusto para con la corrida de toros de El Puerto de Santa María, la cual asegura le causó “asco”.

“¡Lo de la plaza de toros del Puerto de Santa María me parece flipante! ¿Hasta dónde vamos a llegar? Yo vivo aquí y no entiendo cómo puede haber tanto irresponsable. Si antes no simpatizaba, ahora menos”, escribió furiosa la joven.

Chabelita hizo declaraciones que levantaron polémicas.

Fue en Twitter, red social en la que la influencer es muy activa y eligió para sumarse a aquellas voces que criticaron las imágenes de la plaza de toros abarrotada, en pleno contexto de pandemia.

“¿Estamos locos o qué? ¿No vemos las noticias? Plaza de toros dicen… Bares con aforo limitado, fútbol sin público, discotecas cerradas, muchos empresarios a la quiebra, incertidumbre de si los niños podrán ir a clase en septiembre… ¿Y esto se permite?”, continuó la famosa.

Hubo quienes criticaron a Chabelita.

Por supuesto, la reacción a la publicación de Isa no se hizo esperar: desde “reina antitaurina” a señalarle que el marido de su madre era torero, hubo quienes la apoyaron y quienes criticaron.

Es algo que, al parecer, no preocupa a la cantante de “Ahora estoy mejor”, quien está dispuesta a ser honesta cueste lo que cueste.

Otras Noticias