Vacaciones

Boris Izaguirre: romance y paraíso de un hombre ocupado

El famoso conductor disfruta de un hermoso destino en medio de sus proyectos.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 10:08

Boris Izaguirre está enamoradísimo de su marido, algo de lo que no tiene reparos de hablar dada la ocasión: es el hombre de su vida.

Sin ir más lejos, el presentador declaraba hace unos días que su esposo había hecho de él “un hombre mejor", testimonio de la fuerza del lazo que lo une con Rubén Nogueira desde hace 28 años.

Boris Izaguirre junto Rubén Nogueira.

Ahora, dispuesto a disfrutar de unos días de descanso, el conductor de “Lazos de Sangre” decidió empacar las maletas y marchar junto a su pareja hacia un paradisíaco destino

Se trata de Menorca, un destino que no es ajeno al escritor, quien ya había vacacionado en aquellas tierras el año pasado.

El conductor, otra vez elige Menorca.

No será un viaje largo para el venezolano, ya que una nueva edición de “Lazos” lo espera el próximo miércoles, dedicada al cantante Manolo Escobar. Algo que, seguramente, dará de qué hablar, teniendo en cuenta el éxito del especial dedicado a Sara Montiel.

El periodista por lo pronto no ha hablado de este nuevo viaje en sus redes, lo que indicaría que se trata de una escapada de placer, alejada de los flashes.

Izaguirre acostumbra a mostrar fotos de sus viajes.

No es lo mismo que sucedía en el viaje que el guionista realizó hace unas semanas a Ibiza, en el cual compartió muchos videos y postales de las vistas que gozó en compañía de su esposo.

Indudablemente, el comunicador quiere darse un breve descanso en su agenda, que parece será cargada: además de brillar en “Lazos de Sangre”, se ha confirmado que volverá a capitanear “Prodigios”, el show de talentos de TVE.

Otras Noticias