Sigue el dolor

Alessandro Lequio encontró refugio

El apoyo es fundamental.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 02:00

Tres meses pasaron de la partida, a causa de cáncer, de Álex Lequio y, con esta ausencia, su familia atraviesa un complicado verano. Por eso, con tanto dolor, quien necesitó tomarse un respiro fue su padre, Alessandro Lequio.

A finales de mayo, solo dos semanas después de perder a su hijo, Alessandro había optado por retomar sus compromisos profesionales en el programa de Ana Rosa. Pero ahora, se ha alejado de la pequeña pantalla para desconectar en Galicia.

Aless Lequio en el programa. 

En compañía de su mujer, María Palacios, amigos y cuñados, el colaborador televisivo encontró una distracción y un refugio para poder recargar energías.

El ex de Ana Obregón ha sido visto en Beluso, una parroquia del municipio español de Bueu a la que acude con frecuencia para disfrutar de la gastronomía.

Alessandro en Galicia junto a su mujer y amigos.

Sin embargo, aunque Lequio trata de recomponer su vida y rearmarse tras la terrible pérdida de su hijo mediano, sus amigos aún notan su tristeza.

“Se nota que está más triste, no tiene la energía de otros años”, han dicho algunos de los conocidos del presentador.

Alessandro junto a Álex. 

De hecho, hace no mucho, Alessandro colgó en su cuenta de Instagram una postal inédita en la que se lo ve junto a Álex y la cual acompañó con una sentida frase.

“Mi todo, ahora y siempre”, escribió Lequio.  

Otras Noticias