Estilo

Toni Acosta y el look perfecto

La actriz viralizó cuál es la manera más cool de llevar su tipo de pelo.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 18:18

Toni Acosta no descansa siquiera para ponerse aún más espléndida. Luego de haber cosechado elogios en el último Festival de Teatro de Mérida por su actuación en el clásico “Anfitrión”, del célebre Molière, el siguiente paso fue ir al estilista. ¡Y vaya si fue una gran decisión!

Si tienes su tipo de cabello y te ha dado más de un dolor de cabeza, es momento de que veas el óptimo resultado que consiguió la actriz de Canarias para no tener que luchar más contra sus ondas y, al contrario, aprender a llevarlas con el mejor de los estilos.

Como indica el posteo, la intérprete actoral necesitaba renovarse. Por eso, se sometió a su estilista “sin filtros”, como indicó en la descripción del video, y dijo “Sí. Cortar”. 

Toni se caracteriza, además de por su indudable talento actoral, por marcar tendencia y probar cambios de look de todo tipo. Para comprobarlo, basta solo echar un vistazo a su cuenta de Instagram, donde alterna el cabello ondulado con el lacio, así como arriesgadas apuestas en indumentaria, siempre con éxito.

Toni Acosta con su cabello recogido.

Esta vez, el verano impulsó a la artista a dejar atrás su prominente cabellera y a hacer su vida capilar mucho más “light”. En muchas fotos suele vérsela con el pelo atado. Pero el éxito en Mérida seguramente tuvo mucho que ver en la decisión de la canariense: su pelo tenía que reflejar la felicidad que cosecha a cada paso en su carrera.

Pero con cabello revuelto o con alisados que hacía usualmente para sus largas ondulaciones, esta vez Toni se animó a un cambio radical que la convirtió en ícono del momento. Sin embargo, sin importar cómo estuviera, esté o vaya a estar su melena, no ha dejado de trabajar siquiera en cuarentena.

Como se explica en el video, la carismática actriz nunca nos aburre, y aunque en mayo había manifestado su temor sobre el coronavirus, luego le dio la vuelta para seguir haciendo su arte aún en cuarentena. Así, ha sido parte hasta julio de este divertido proyecto realizado por “El Grupo” (que integra junto a su amiga Silvia Abril) que, a estas alturas del año, debe identificar a gran parte del público. 

¿Cuál será la próxima parada de la gran Toni Acosta? Aún no lo sabemos, pero sin dudas va a brillar tanto por sus virtudes como por su más que atinado look de verano.

Otras Noticias