De ensueño

A todo trapo: Penélope Cruz, vacaciones y una vida ostentosa

La ganadora del Óscar y su pareja disfrutan de unas lujosas vacaciones en una villa exclusiva de Portugal.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 11:06

Además de su gran talento, conocemos a Penélope Cruz y Javier Bardem por tener una vida millonaria y llena de lujos. Las grandes propiedades, ropa exclusiva y vacaciones inigualables, sin duda nos hacen desear la vida de estos dos.

La actriz es dueña de una Villa en Valdelagua una urbanización en la Sierra de Madrid, donde cuenta con seguridad privada, piscinas, jacuzzis y un enorme jardín. Se conoce que la madrileña finalmente pudo vender una de sus más grandes propiedades, una mansión ubicada en Los Ángeles.

Antigua casa de Penélope Cruz.

La pareja de la ganadora del Óscar ha sido enormemente criticada y señalada de inmoral, luego pedir un mundo sostenible cuando en realidad usa autos que producen masivos daños al planeta.

A pesar de sus grandes ganancias, la famosa actriz y su esposo no han perdido la humildad, han sido partícipes de grandes eventos de caridad y tras la crisis sanitaria del COVID 19, realizaron una enorme donación de mascarillas.

Javier Bardem es acusado de doble moral.

Tras el final de la cuarentena obligatoria los famosos no dudaron en irse de vacaciones y Penélope Cruz no fue la excepción. El Algarve es una hermosa ciudad de Portugal, escogida como destino para este verano por la actriz y su familia. 

Este sitio es conocido por sus playas, su centro histórico y el gran turismo que promueve. Vila Vita Parc es el exclusivo hotel en el que la actriz y su esposo decidieron descansar junto a sus dos hijos, Luna y Leo Encinas Cruz.

Vila Trevo en Portugal.

La exclusiva Villa cuenta con gimnasio, amplias habitaciones y más de 600 metros cuadrados, además de una hermoso jacuzzi con vista al mar; desde luego Penélope Cruz y Javier Bardem no nos decepcionaron con sus exquisitas elecciones.

Se rumorea que la madrileña ganadora del Óscar y su familia, se alojan en Vila Trevo, un lugar que no todos pueden pagar ya que se valora el precio de una noche en 8.000 euros.

Otras Noticias