Impactante

"Tengo derecho a estar cansada": la posición de Marta López Álamo

La influencer se expresó ante el difícil momento que vive.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 12:59

Marta López Álamo comparte su posición tras pasar dos semanas acompañando a Kiko Matamoros en el hospital. El colaborador presentó un delicado estado de salud, ingresó al hospital primeramente para ser operado de la vesícula pero resultó presentar un pancreatitis.

“Vengo a casa a cambiarme y hacer cuatro cosas en el menor tiempo posible… hay cosas mil veces peores pero tener dos semanas en el hospital agota”, comentó la modelo en su historia de Instagram. 

Luego de hacer públicos sus enormes problemas familiares, la influencer parece ser el único apoyo que tiene el ex de Makoke. La modelo acompaña incondicionalmente al colaborador en su estadía en el hospital.

Solo sale en el caso de que tenga que cumplir con algún llamado laboral. La gran preocupación de Marta hacia el estado de salud de su pareja ha sido notorio,  tanto que la modelo indicó tener una herida en la boca producido por el estrés que maneja en este momento.

Marta López Álamo.

Pero no todas son malas noticias, se dice que el colaborador de Sálvame finalmente obtendrá el alta durante el fin de semana y así su novia Marta podrá descansar del gran agobio. 

Por otro lado ninguno de los hijos de Kiko Matamoros se ha pronunciado ante el delicado estado de salud de su padre, mientras tanto la modelo ha demostrado estar muy atenta a todos los cuidados del colaborador. 

Kiko Matamoros y Marta López Álamo.

La relación entre Marta López Álamo y sus hijastros no parece ver la luz al final del túnel, pero esto no es impedimento para continuar su relación con el presentador.

La influencer y Kiko han demostrado ser una pareja resistente y dispuesta a soportar lo que venga. Compañeros de situaciones adversas como esta y protagonistas de grandes polémicas, seguro nos darán de más de qué hablar.

Otras Noticias