INSTAGRAM

Sin querer queriendo: el desliz de Rosalía

La reina del Tra-trá nos dio un adelanto.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 04:00

Después de haber pasado todo el confinamiento en Miami y centrándose en la composición de las letras de su siguiente disco, Rosalía se trasladó a Puerto Rico para meterse a grabar en un estudio de verdad.

En su Instagram, la cantante ha dejado ver que, en esta nueva creación, estuvo acompañada por Tego Calderón y Rauw Alejandro. Obvio que la presencia del segundo aumentó los rumores de romance que ya existían.

Rosalía grabando en Miami. 

Pero, eso ahora no importa, porque ha sido precisamente en una de estas sesiones en el estudio donde la catalana ha filtrado cómo sonará una de las canciones de su próximo trabajo.

Mientras se probaba uno de los filtros que permiten las historias de Instagram, se puede escuchar de fondo parte del nuevo sencillo. Pero, la cara de Rosalía lo dice todo: ¡fue sin querer!

 

“Ya no te necesito”, es lo que suena mientras la joven de 26 años tiene una mariposa en la cara.

A pesar de que solo fueron dos segundos, la hermosa voz de la también productora nos dejó con ganas de más. Y, sobre todo, con mucha ansiedad.

La cantante en el estudio de Puerto Rico. 

Sin embargo, esta no es la primera filtración que sucede con el nuevo disco de la intérprete, sino que, el productor y compositor puertorriqueño, Chris Jeday también nos dejó ver algo mediante sus historias de Instagram.

“Los duros con los duros mami”, es lo que cantaba Rosalía en esa story.

Otras Noticias