Lazos de sangre

Sara Montiel: su gran y secreto amor brasileño

La legendaria artista buscó a toda costa protegerlo.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 14:08

Las repercusiones por el especial de “Lazos de sangre” dedicado a Saritísima siguen haciéndose notar, estando ella nuevamente en boca de todos.

Pero de lo que no todos están al tanto, es que Sara Montiel tuvo en vida un gran amor, y no era una persona: se trata de su costoso joyero.

Sara Montiel, la leyenda que hoy está en boca de todos.

Y si la artista era celosa con sus joyas, que en total valían más de cinco millones de euros, lo era aún más con “el babero”.

Se trataba de un vistoso collar de esmeraldas, con piedras traídas de Brasil, que la manchega amaba tanto que las medidas de seguridad para mantenerlo a salvo eran insólitas.

Sara y su particular joya.

Si bien la preciada gema pasaba la mayor parte del tiempo en una caja de seguridad, la legendaria actriz también había recurrido a una ingeniosa idea: hacer correr el mito de que existía una copia falsa, para despistar eventuales ladrones.

La protagonista de “El último cuplé” amaba con locura la pieza de fina orfebrería, según contó en el programa su maquillador, Manuel Zamorano, quien recordó incluso habérselo puesto en una ocasión muy especial.

La española que conquistó Hollywood.

Pero la mayor parte del tiempo, su labor era buscárselo. ¡Lo retiraba con una bolsa de supermercado, para despistar a los curiosos! Tal era el secretismo que mantenía la cantante con la pieza.

Quienes llegaron a tocarlo, aseguran que “el babero” pesaba un montón, e incluso se comenta que al verlo, Elizabeth Taylor, la estrella del cine de Hollywood, no Quedó maravillada. Sin lugar a dudas, la española más guapa del mundo tenía buen ojo para elegir.

Otras Noticias