Enredadas en la Red

"Perdóname": María Teresa Campos se confiesa con su hija

La presentadora televisiva se sinceró con Terelu.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 03:00

Meses atrás, María Teresa Campos se embarcaba en “Enredadas en la Red”, un canal de YouTube donde repasa acontecimientos, da tips de belleza y estilo de vida y, también hace entrevistas. Ayer, la invitada de honor fue su hija, Terelú.

En este encuentro, con un intenso cariño de por medio, tanto la locutora como su primogénita han hecho un recorrido por su pasado y, por supuesto, dejaron titulares para el recuerdo.

María Teresa y Terelu en el programa. 

La que fue reina de las mañanas ha lanzado una pregunta que no ha dejado indiferente a nadie: “¿Hay algo que se te haya quedado por decirme?”, pronunciaba María Teresa. A lo que la mujer de 54 años le dijo que “jamás le había ocultado algo”.

Sin embargo, la también madre de Carmen Borrego ha decidido hacer suya la pregunta para confesar que le debe un perdón.

Madre e hija compartiendo otro programa. 

“Con tantos trabajos bien hechos, yo me siento orgullosa. Nunca te lo he dicho, pero perdóname por ser mi hija”, dijo la matriarca Campos.

Con una emoción evidente, la escritora explicó que, si Terelu no fuera hija suya, hubiera evitado varias de las críticas que ha recibido y “que hubieran pasado otras cosas”.

María Teresa y Terelu. 

Aun así, la estrella de Viva la Vida no ha dejado que la periodista se disculpe, dado que siente un orgullo inmenso de ser hija de María. “He tenido una suerte tremenda de que seas mi madre”, le confesó.

Tras vivir este sentido momento, que deja en claro la hermosa relación que hay entre ellas, María Teresa indagó en la vida amorosa de su hija. Pero, no recibió respuesta.

Otras Noticias