Al agua pato

Paula Echevarría y Miguel Torres viven un amor refrescante

Deslumbran en Marbella con su cariño.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 06:45

A fines de 2017, Paula Echevarría y Miguel Torres confirmaron su relación y, desde entonces, nos han hecho partícipes de su historia de amor. Por eso, podemos decir que este verano se han convertido en la viva imagen de la felicidad.

Si hay algo que se nota, en las vacaciones de la actriz y el ex futbolista es que, mientras recorren la geografía española, ponen su amor como bandera. Y, ahora, lo demuestran desde Marbella.

Paula y Miguel disfrutando de su amor en Marbella. Foto: Instagram. 

“Pareja de vida”, escribió Echevarría en una publicación en la que ha compartido diversas fotos.

Luciendo gafas de sol, bañadores y unas sonrisas espléndidas por parte de ambos, mostraron a sus seguidores lo bien que se la están pasando. Y, además de la piscina, otra cosa que disfrutan mucho la modelo y Torres es de cenas románticas.

La segunda foto compartida por la actriz. 

Aun así, ni Paula ni Miguel, que antes de llegar a la Costa del Sol, pasaron por Asturias y Menorca, se olvidan de su rutina de gimnasio.

Con el lujoso verano que están disfrutando, nos dejaron entrever que la pareja se encuentra más que afianzada y, los comentarios que se regalan en las redes, dejan claro que no comparten más que amor.

La imagen que el futbolista le dedica a Paula. 

“Mi vida, mi TODO”, le escribía hace unos días el futbolista a la asturiana.

Estas merecidas vacaciones que se tomaron para desconectar, las están haciendo con prudencia porque, como dijo la protagonista de Padre no hay más que uno, “mientras no nos cierren puertas, hay que aprovechar”.

Otras Noticias