Disgustada

Marta López sobre Alfonso Merlos: vergüenza y bochorno

La colaboradora revela detalles sobre la relación con su expareja.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 12:24

Marta López está muy disgustada con Alfonso Merlos, con quien la relación no ha terminado exactamente en los mejores términos.

Toda España –y el mundo– se hizo eco de la noticia, cuando se pudo ver pasar a la periodista Alexia Rivas por detrás en una videollamada de Merlos, descubriéndose así el engaño hacia López.

La colaboradora de Sálvame lo contó todo.

Si a eso le sumamos que Alfonso decidió ahora ir a vacacionar (todavía no sabemos si con Rivas, con quien ya emprendió una relación) al lugar favorito de la empresaria, el enfado de Marta tiene varias razones para existir.

Y así lo hizo saber en una nueva entrevista, en la cual la personalidad televisiva no se guardó nada sobre lo que siente por quien fuera su pareja.

Marta López y Alfonso Merlos, una relación fallida.

“Pensar que he sido su pareja me da vergüencita por todo lo que ha pasado”, confesó la ex Gran Hermano 2.

Asimismo, la madrileña aseguró que no ha vuelto a hablar con él ni que planea hacerlo, y que no ha contado “ni la cuarta parte” de lo que sabe. Aunque, a la vez, mostró buscarse conciliadora:

Hoy la influencer busca centrarse en sus proyectos.

“No tendría ningún problema en coincidir con Alfonso en un programa de televisión, le saludaría. No le guardo ningún rencor”, explicó la colaboradora.

Hoy por hoy, lo que importa a la presentadora es su carrera y su familia. Y, al parecer, está contenta de que Merlos ya no sea parte de ella.

Otras Noticias