Increíble

Lo que nunca imaginó Ana Soria

La novia del torero no pudo evitar la conmoción.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 14:15

En las corridas de todos sin duda se respira mucha euforia, el miedo es algo que no se puede ocultar. La joven novia del valenciano nunca se imaginó vivir un susto de tal magnitud.

Ser la novia de un torero desde luego no parece ser una posición que transmita tranquilidad. El Puerto de Santa María fue el lugar donde Ana Soria viviría enormes momentos de angustia tras la cogida de Enrique Ponce.

Ana Soria en la corrida del torero.

Apartando su mirada de lo que estaba pasando, Ana esperaba lo peor, el toro volteó a Enrique Ponce y la angustia era algo que la estudiante de derecho no pudo ocultar, pero por fortuna esto no pasó a mayores.

El torero valenciano resultó ser todo un guerrero, finalmente pudo ponerse de pie, recibir la atención médica correspondiente y además terminar lo que había comenzado.

Enrique Ponce.

Durante 24 años Paloma Cuevas manejó este tipo de situaciones, por lo que Ana Soria a partir de ahora, deberá practicar vivir en la constante adrenalina causada por las innumerables corridas que le quedan por realizar a Ponce.

El valenciano fue aplaudido por la multitud y terminó con un brazo vendado, este apenas es el comienzo de una gira que realizará el torero por diversos pueblos del país y donde su novia ha estado presente.

Enrique Ponce observando a su novia.

La joven estudiante está lista para apoyar la carrera de su novio, su relación parece tornarse más seria cada día.  Ana ha podido compartir el verano con Enrique y seguro les quedarán muchos momentos por vivir.

El ex de Paloma Cuevas ha indicado tener buena relación con la familia y amigos de su pareja, se rumorea que están en la búsqueda de un hogar para compartir.

Otras Noticias