¡Nos encanta!

Las faldas midis serán la tendencia del otoño y vienen con una sorpresa

Las tendencias dan para todo, algunas prefieren la elegancia y la comodidad.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 03:42

Las faldas no se van nunca de los guardarropas femeninos. Las temporadas pasan y ellas vienen en sus diferentes formatos. Estampados, largos y texturas se mezclan en esta prenda, que es un básico absolutamente necesario de todas.

Para el verano casi siempre optamos por minimizar los largos y agregar estampados floreados que nos recuerden que también nosotras somos parte del paisaje estival, pero cuando empezamos a entrar a la próxima temporada, vuelven los pantalones y las faldas un poco más largas.

Vuelven las midis este otoño.

Para el otoño – invierno 2020 2021 regresa la estrella de años anteriores. Las midis se suben a las pasarelas virtuales y nos marcan el rumbo hacia el tránsito de días menos templados.

Desde de Dior a Chloé, pasando por marcas como Balenciaga, Prada, Jacquemus o Lacoste, las faldas de largo medio se instalan en los meses más fríos del año.

Las de largo medio con zapatos deportivos siempre son una opción de estilo.

Así que es buena idea desempolvar el guardarropa y reestrenar una midi, que siempre queda perfecta con zapatos altos, botas más urbanas o unas chatas, para dar un paseo de domingo.

Lo que se ha visto en esta ocasión es que nuestra prenda favorita viene con el añadido de cierto aire vintage, que le agrega aún más romanticismo.

Tablas y plisados serán la marca de las faldas en los meses siguientes.

Este otoño – invierno las midis tendrán impresas el encanto de los plisados y las tablas.

Por su elegancia y comodidad, lo cierto es que las midis plisadas no dejan de ganar adeptas. En clave sastrería o deconstruidas, en tejido de piel, de colores neutros, con aberturas o sin ellas, estas serán la estrella indiscutida de la próxima temporada. ¡A por ellas!

Otras Noticias