Cuatro al Día

Joaquín Prat y una sustituta que da de qué hablar

La periodista que reemplaza al famoso presentador busca ganarse su espacio.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 10:16

Desde que Joaquín Prat anunciara hace unos días su despedida por vacaciones de Cuatro al Día, todas las miradas se posaron en Mónica Sanz.

Con la difícil tarea de reemplazar al reconocido presentador, Sanz ya lleva una semana al frente del programa, haciendo lo que sabe: dar a conocer la información.

Sanz lleva una semana al frente del programa.

Pero no es un sencillo contexto para ponerse al mando, y así lo hacía saber el mismo Prat en su último día al frente del programa. “Ha sido una temporada muy complicada”, explicaba a la audiencia.

Sin embargo, Sanz se muestra cómoda en su recién asumido rol. Hasta hace poco era copresentadora del vespertino de Mediaset, pero ponerse al mando, es un reto totalmente nuevo para la comunicadora.

Mónica Sanz, reemplazante de Prat.

“Algo que valoro mucho de Joaquín es que entiende su labor como un trabajo en equipo. Yo lo veo exactamente igual. Este verano seré la cara que represente a una larga lista de redactores, reporteros, directores, guionistas, productores, técnicos…”, explicó la periodista.

Pero, ¿quién es Mónica? De 48 años y nacida en Lovaina, Bélgica, la periodista lleva más de 20 años de trayectoria en su rubro previo a compartir plató con el famoso conductor.

El famoso presentador, de vacaciones.

Fue redactora de informativos en Cadena Ser y presentadora en “Economía a fondo”. También parte de CNN+ y Noticias Cuatro hasta el 2019, antes de unírsele a Joaquín Prat en Mediaset.

Sin embargo, el periodismo no es su única pasión. Es también cofundadora de la Asociación Tabaiba, la cual busca construir un orfanato en Rumangabo, en Congo, y amante de los viajes. Detalles que, poco a poco, vamos conociendo de la reemplazante del famoso personaje televisivo.

Otras Noticias