Dolida

Gloria Camila recibe una dura noticia

Sucedió mientras la joven disfrutaba de unos días de vacaciones.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 08:46

Al igual que le pasaba a Sofía Suescún hace un mes, es ahora el turno de Gloria Camila: sufrió un robo.

Ocurrió en su chalet de Madrid, mientras la joven disfrutaba de un descanso en familia, en Chipiona.

La joven y una mala noticia.

A la hija de José Ortega Cano se la pudo ver de lo más cómoda estos días con su padre. Incluso había trascendido la noticia de que la familia buscaba comprar una lujosa embarcación.

Sin embargo, seguramente aquellos planes de la influencer quedarán ahora empañados por la situación, la cual fue dada a conocer en Sálvame por Kiko Hernández.

Gloria Camila disfruta de unos días junto a su padre.

“A pesar de que la urbanización en la que vive tiene seguridad privada y la casa tiene alarma, al parecer, en la casa se personó la policía local y la científica”, describió Hernández sobre el robo a la hija del extorero.

Por lo que dejaron trascender en el programa, no es la primera vez que la expareja de Kiko Jiménez sufre un robo. Hace meses ya había vivido otro, aunque se trató en aquella ocasión de “solo un pequeño destrozo”.

Gloria Camila, junto a su novio, David.

Sin embargo, según lo contado por Antonio David Flores en “Sálvame”, por el momento Camila se lo está tomando con calma, ya que lo sustraído no ha sido de tanto valor: un punto que la diferencia de Suescún, quien todavía extraña algunas de sus más valiosas posesiones.

“Llevaba dos días fuera. Está tranquila. Me ha dicho que afortunadamente no tiene dinero en efectivo, ni joyas en la casa”, explicó Flores sobre la hija de Rocío Jurado.

Otras Noticias