Enamorado

Gianmarco Onestini ya tiene a quien bajarle la luna

El italiano da pistas de estar en una nueva relación tras haber cortado con Adara Molinero.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 13:15

Gianmarco Onestini parece haber olvidado por completo a Adara Molinero, con quien terminó su relación hace unos ya buenos cinco meses.

Desde aquel momento, el italiano inicialmente se había mostrado contento con su soltería, aunque confesaba dejar las puertas de su corazón abiertas para un nuevo noviazgo.

Gianmarco junto a su, Adara Molinero.

Y bien podría haber llegado. Es que, en los últimos días, el ex Gran Hermano se ha mostrado muy meloso con Jennifer Baldini.

Ella no es ajena a los medios: se trata de una extronista de “MyHyV”, quien había estado en pareja con Albert Álvarez, finalista de “Supervivientes 2019”. Y, ahora, todo apunta a que conquistó a Onestini.

Jennifer Baldini, ¿nueva pareja del italiano?

El ganador de “El tiempo del descuento” dio lugar a las especulaciones a través de sus redes sociales, entre abrazos, cariños y miradas cómplices.

“Dime qué pasaría si la luna te bajaría, si mi magia te regalaría, si en el colegio yo te comería”, le canta en un punto el famoso a la joven, enamorado.

Lo cierto es que es una postal muy contrastante con las declaraciones que el concursante de Gran Hermano VIP había realizado en su cuenta de mtmad, donde afirmó que seguía esperando al amor pero que no pasaba “nada”.

¿Será que sí se ha formado una pareja? Aún resta la confirmación oficial, pero al parecer, el influencer ya ha olvidado a Molinero.

Otras Noticias