Fotos

Eugenia Silva deslumbra en el mar

La modelo disfruta del mar y lo muestra en Instagram.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 18:48

El mar, el buen tiempo y la familia son el componente perfecto para disfrutar de un verano lujoso. Pero, claro está, no pueden faltar los impecables estilos de las celebrities y, hoy, sin dudas, quien destaca es Eugenia Silva.

La modelo, que se encuentra en las Islas Baleares junto a su familia, ha decidido compartir cada pizca de sus vacaciones en las redes y no para de impactar con sus buenos retratos.

Eugenia Silvaen Ibiza. 

“Just two pieces”, escribía la top en uno de sus últimos posteos.

En esa imagen, la musa de Óscar de La Renta se mostró llena de frescura vistiendo un bañador blanco de canalé de la marca Onne, la firma made in Spain. Sí, la elegida por otras famosas como Lola Índigo, Dulceida o Aitana.

La foto de las dos piezas. 

Es por eso que Eugenia reunió, en una sola foto, la mayoría de tendencias que vemos desde que empezó el verano, ganándose así más de cuatro mil likes y, el halago de sus fans.

No hay duda alguna que la estilista se caracteriza por regalarnos estilos impecables.

Una puesta de sol a orillas del mar.

Además de sus excelentes elecciones de vestimenta, otra cosa que ha hecho Silva en sus vacaciones es disfrutar de su hijo en Formentera, su “lugar favorito”.

“Quintetos para un verano sin más deseos que el vivir libre: el mar, un sombrero, sandalias, protector solar y la voz de mi hijo Jerónimo llamándome”, escribía la mujer de 44 años.

Otras Noticias