Dolida

Entre lágrimas: la dura humillación de Fani Carbajo en “Sálvame”

Un particular secreto de la influencer salió al aire en vivo.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 11:47

Fani Carbajo atraviesa un momento muy especial de su vida. A menos de un mes de casarse, debería estar más contenta que nunca junto a su pareja, Christofer.

Pero la felicidad por la boda fue ligeramente empañada en el día de ayer, cuando la joven fue invitada a “Sálvame”.

Fani Carbajo lloró en el plató de Sálvame.

Es que en el plató, Kiko Hernández le tenía reservada a la influencer una sorpresa que no le sentó nada bien: su secreto salió a la luz.

Desde el programa de Telecinco, revelaron al aire el vestido de novia que utilizará la sensación televisiva. De poco importaron sus llantos y protestas: “Sálvame” estaba dispuesto a darlo a conocer.

El programa dio a conocer su vestido de novia.

“Vale ya, ¿no? Es que no paráis, de verdad. Sé que nos hemos expuesto a que nos critiquen, pero a veces nos supera”, exclamó dolido Christofer, novio de la exsuperviviente, el cual se unió al programa por vía telefónica.

A su vez, explicó que la están pasando mal y que la modelo sufre de “ansiedad”, algo que, seguramente, no mejorará con la filtración del vestido.

Kiko Hernández le tenía guardada la peor noticia.

Para colmo, desde el programa le propusieron reemplazarle el vestido por uno nuevo lo que, lejos de ayudar, irritó más a Fani, visiblemente afectada y cabizbaja: rechazó la oferta.

En todo sentido, se trató de una mala pasada para la participante de la Isla de las Tentaciones, dolida por la situación. Su boda debería ser pura alegría, y los reveses amenazan con evitarlo.

Otras Noticias