Papá otra vez

David Bisbal, en la dulce espera: ¿será nena o varón?

El cantante cuenta todo sobre su tercera paternidad y su nuevo álbum.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 05:00

Son días especiales para la estrella almeriense. A pesar del coronavirus y su tremendo impacto en el mundo, hoy su mayor alegría es saber que su esposa, la venezolana Rosanna Zanetti (y con quien se casó en secreto en 2018), está embarazada por segunda vez.

Tras haber fallecido su querida tía Isabel el pasado 31 de julio, David se recupera dando más vida al mundo, con un nuevo nacimiento por llegar. Así, confirmó que él y su esposa esperan su primera niña, pues el primer hijo del matrimonio fue Matteo, nacido en 2019. El cantante será padre por tercera vez, ya que su primogénita es Ella, nacida en 2010, fruto de su relación con Elena Tablada.

Boda secreta de David Bisbal y Rosanna Zanetti.

El artista español ha declarado que junto a Rosanna aún no han escogido el nombre de su futura hija pero que barajan diversas posibilidades. Por supuesto, también ha hablado de cómo él y su familia se mantienen sanos pese a este duro contexto:

“Estamos muy bien, y la hermana mayor también”, dijo el cantante.

Además, el finalista de Operación Triunfo, que saltó a la fama en 2001 y es hoy un músico reconocido internacionalmente, no ha dejado que la situación empañara sus giras. De hecho, recientemente ha informado a sus fans que ya se encuentra habilitado para presentar públicamente en España su nuevo álbum, “Íntimo”.

Filántropo y altruista por naturaleza, el músico ha dicho a diversos medios que no quiere dar recitales sólo por propio beneficio, sino para ayudar a toda la industria de la música que la está pasando muy mal debido a la pandemia. ¿Quieres saber cuándo y dónde serán sus próximas presentaciones? ¡Mira el vídeo! 

Otras Noticias