Nuevo proyecto

Blanca Suárez y su regreso con todo a Netflix

La conocida actriz será la protagonista de la nueva serie que se estrenará en 2021.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 09:40

Los creadores de la Chicas del Cable no podían quedarse sin nada más, “Jaguar” promete ser el próximo éxito de Netflix con un elenco inigualable y además protagonizado por Blanca Suárez

El nuevo rodaje  donde participará la actriz, será ambientado en una España de los años 60, en esta época el país europeo sirvió como refugio para nazis luego de La Segunda Guerra Mundial.

El elenco de Jaguar.

En “Jaguar” un conocido hombre llamado Bachmann es el más peligroso de toda Europa y seguido por una joven española. En la gran búsqueda de la justicia la protagonista Blanca Suárez, encarnará a Isabel Garrido, una  sobreviviente de Mauthausen.

La madrileña estará acompañada por Óscar Casas, Adrián Lastra, Iván Marcos y Francesc Garrido  que  completarán el reparto. Los actores han sido muy reconocidos por sus participaciones en series como: Las Chicas del Cable, Velvet e Instinto.

Actores de Netflix

La pandemia del COVID-19, puso en pausa la producción de las series de la famosa famosa plataforma de streaming que sigue apostando por el talento español. Blanca Suárez por supuesto dijo presente ante el anuncio del regreso de las filmaciones. 

La actriz madrileña conquistó las pantallas tras su gran participación como Lidia Aguilar en Las Chicas del Cable, la serie dramática que tuvo seis temporadas y un final muy criticado por todos. 

Las chicas del cable.

"Sentíamos que habíamos cumplido un ciclo. La serie se merecía un final muy decente. Estábamos de acuerdo en que la serie se merecía un final muy top y dejarla por todo lo alto",  expresó la joven durante la entrevista en el programa El Hormiguero.

Aún sin fecha de estreno, Jaguar será la nueva serie de Netflix protagonizada por Blanca Suárez, producida por Bambú Producciones, dirigida por Jacobo Martínez y Carlos Sedes, se estima su lanzamiento para el 2021. 

Otras Noticias