Polémica

Alba Díaz quedó en el pasado de Javier Calle

El empresario hizo público su nuevo romance.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 08:31

Dicen que siempre se puede volver a empezar y el ex de Alba Díaz nuevamente le ha dado una oportunidad al amor. El pasado diciembre la hija de la presentadora Vicky Martín Berrocal y Javier Calle finalizaron su relación por rumores de engaño por parte de ella.

"Pa' un rato, aquí estamos de paso, eso siempre lo he tenido claro, Venimos para sonreír a la vida, venga como quiera, estar con los que nos hacen felices y cada uno que se ponga sus propios galones...", declaró el ex de la influencer en su cuenta de Instagram.

Javier Calle y su nueva novia.

Entonces ya es oficial que Javier Calle tiene una nueva pareja, pero la hija del Cordobés no se ha quedado atrás. A pesar no de haber realizado algún anuncio, hace unos días se le vio acompañada de un "amigo" dando un paseo en Ibiza.  

Alba siempre ha compartido con sus seguidores su vida privada y sentimental. Su relación junto a  Javier Calle fue de gran escándalo desde que comenzó. El empresario se había casado con Coki Prieto, examiga de Alba Díaz y trece meses después, el marbellí no dudó en correr tras los brazos de la hija del Cordobés.

Alba Díaz y Javier Calle.

Javier es, en el fondo, una excelentísima persona y a su familia le guardo mucho cariño. Jamás hablaré mal sobre el que ha sido mi marido, comentó Coki cuando se oficializó su matrimonio con el ex de la influencer.

La ruptura entre Calle y la hija de la presentadora se oficializó cuando ella lo compartió en una publicación de Instagram, explicándole a sus 220 mil seguidores lo importante que había sido esta etapa para ella y el dolor que le producía.

Alba Díaz y Javier Calle.

"Desde hace unos días, mi cabeza empezó a dar vueltas, sé que no tengo que dar explicaciones pero las voy a dar porque no nos merecemos que de algo tan bonito puedan salir cosas tan horribles..." expresó Alba en su publicación.

A sus veinte años, la influencer cuenta con el apoyo incondicional de sus seguidores y de su padre el torero Manuel Díaz González, que en varias ocasiones ha indicado estar feliz con las decisiones que tome su hija.

Otras Noticias