Una buena noticia

Sofía Suescún recibe la alegría más grande

La hija de Maite Galdeano ya puede volver a sonreír: recuperó lo que buscaba.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 12:39

Buenas noticias para Sofía Suescún, quien las anda precisando más que nunca en estos momentos.

Es que tras el robo que sufrió mientras vacacionaba en Ibiza junto a Kiko Jiménez el mes pasado, las cosas pintaban de lo más oscuro: los ladrones se habían llevado de todo de la casa de la modelo.

La joven fue robada mientras estaba de vacaciones con Kiko.

Dinero, joyas, ropa de marca, incluso fotos privadas y hasta sus gatitos habían sido parte del jugoso botín sustraído de la residencia de la influencer.

Pero, poco a poco, y gracias al descuido de los malhechores, las cosas fueron apareciendo. Es más: la hija de Maite Galdeano volvió a abrazar a sus mininos.

La foto con la que Suescún anunció la buena noticia.

Y aunque aún quedan algunas cosas de las que se desconoce su paradero, lo cierto es que la joven ha recibido ahora una buena nueva: su Mercedes volvió a sus manos.

La ex Gran Hermano lo comunicó saber a través de sus stories de Instagram, donde se mostró contentísima de recuperar su preciado coche.

Kiko Jiménez planearía boda con Sofía.

“Muchas gracias a la Guardia Civil por recuperar mi coche con todo el trabajo que ha supuesto y gracias a vosotros (Merces Benz) por dejarlo nuevo”, compartió emocionada la participante de realities.

Sumado a los planes de boda con Kiko, quien está más enamorado que nunca de la famosa, al parecer el destino ha decidido ponerse, finalmente, del lado de Suescún.

Otras Noticias