Comprometido

Rumores de campanas: Enrique Ponce podría abandonar Madrid

Corre que torero evalúa mudarse a otra ciudad.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 15:00

El torero y la joven de 21 años siguen dando que hablar. Corren rumores de que la pareja busca un nuevo hogar para vivir en Almería, la relación entre Ana Soria y Enrique Ponce se torna cada vez más seria.

Luego de estar separados por el confinamiento, el valenciano decidió no perder más tiempo y se ha ido detrás de la influencer y su familia, podría ser esta la explicación por la que la pareja está pensando en mudarse hacia esta ciudad.

Enrique Ponce y Ana Soria.

Enrique se ha caracterizado por ser muy familiar. Esto fue algo que nos demostró con la buena relación que mantuvo con su exsuegro, Victoriano Valencia el hombre al que le debe su fama.

En Mojácar la pareja pasó los primeros días de sus vacaciones, este lugar fue visitado durante años por la estudiante de derecho y su familia. Almería ha sido testigo del amor de este par y donde residen los padres de la novia de Ponce.

Ana Soria y Enrique Ponce en sus vacaciones.

Ahora en la ciudad natal de la influencer, el torero valenciano parece sentirse a gusto con la familia y amigos de su nueva novia y, con los que ha podido compartir varios eventos sociales. 

Se corren rumores de que la novia de Enrique Ponce ha pedido el traslado de sus documento a la universidad local de Almería, esto confirmaría entonces los rumores que existen sobre la posible mudanza.

Ana Soria en la corrida de Enrique Ponce.

La joven Ana ha hecho acto de presencia en las corridas de Ponce. A pesar de la notoria diferencia de edad entre el torero y la estudiante de derecho, los días pasan y viven el amor en toda su plenitud.

"El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana)", expresó la novia del valenciano en su cuenta de Instagram

Otras Noticias