Viva la vida

Por qué Toñi Moreno acusó de “mentiroso” a José Antonio Avilés

La presentadora no dudó en sacar los trapos sucios al sol sobre su compañero.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 17:48

José Antonio Avilés no está pasando en absoluto por su mejor año. El cordobés de 23 años, ex participante de “Supervivientes 2020” y actual colaborador del programa “Viva la vida”, sufrió una dura acusación en vivo por parte de la conductora.

En la entrevista, el polémico panelista expuso una supuesta noticia exclusiva y dijo que María Teresa Campos había realizado un reportaje junto a su nieta Alejandra Rubio para “una revista del corazón”. Luego de recibir llamadas y mensajes de las involucradas negando el hecho, Toñi Moreno desmintió la noticia de Avilés y le dijo “mientes más que hablas”.

"¿Sabes lo que me pasa? Que cada vez que habla este señor no me lo creo", sentenció Toñi.

Moreno, mientras continuaba leyendo los mensajes que le llegaban a su móvil por parte de Campos y otras personas relacionadas a la noticia, dejó en evidencia una nueva mentira de Avilés. El panelista no se quedó callado y le preguntó a Toñi: "¿que yo miento?", a lo cual ella le contestó leyendo un mensaje de Carmen Borrego, hija de Campos, quien señalaba que tal reportaje nunca se hizo ni sería realizado.

Toñi llamó "mentiroso" a Avilés.

A pesar de que Avilés ya tiene antecedentes respecto de la acusación que le hicieron Moreno y las mujeres de las que él había hablado (recordemos que en “Supervivientes 2020” sus mentiras se fueron descubriendo progresivamente), la conductora logró lo que quería, ya que antes se había acercado a Avilés diciendo “que se vaya a su casa”. Enfadado, el colaborador no titubeó en finalizar la discusión.

"Pues, mira, como soy un mentiroso: hasta aquí hemos llegado", dijo Avilés antes de retirarse.

Toñi Moreno se despidió de "Vivir la vida" tras un año y medio.

La reconocida periodista, que en su cuenta de Twitter asegura que trabaja en la profesión desde los 14 años, ha dado una muestra contundente de que a estas alturas no le tiembla el pulso a la hora de hacer de forma correcta su trabajo.

El altercado con Avilés no afectó en absoluto su imagen positiva. Por el contrario, cuando el pasado domingo se despidió de “Viva la vida” notoriamente emocionada, la conductora recibió el cariño de todo el equipo del programa.

Otras Noticias