Dolido

Plácido Domingo, sobre las acusaciones: “Lo repetiré mientras viva”

El cantante de ópera se pronunció con contundencia sobre las denuncias.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 14:14

Plácido Domingo no se considera culpable de las acusaciones levantadas en su contra, las que no duda en calificar como “dolorosas”.

Así lo ha hecho saber el cantante de ópera en una nueva entrevista con el medio italiano La Repubblica, en la cual se mostró contundente sobre ser inocente: “Lo repetiré mientras viva”, aseguró.

Plácido Domingo niega las acusaciones.

“Me duele que me describan así. Quienes escriben esto subestiman el sufrimiento que pueden causar”, declaró el tenor.

Asimismo, el también director de orquesta rechazó que se le compare con el productor Harvey Weinstein, hoy privado de libertad por la decisión de la justicia tras ser juzgado por el trato indebido hacia mujeres.

El artista dio nuevas declaraciones.

Además, Domingo habló sobre el haber enfermado de Covid-19, del que ya se ha curado. Hoy por hoy, sus dolores, asegura, son otros.

“Estoy enojado y deprimido, especialmente porque toda mi familia ha sido involucrada. El sufrimiento es enorme para todos. Es una situación terrible”, se lamentó el músico.

Domingo busca retomar su carrera.

El quien fuera integrante de “Los tres tenores” aseguró que de haber “insultado” a una mujer lo habría enmendado a la rapidez, y que ya no tiene “miedo” de las acusaciones elevadas contra él en el marco del movimiento #MeToo.

Con más confianza en sí mismo de la que ha tenido en los últimos tiempos, el compositor se prepara para una serie de recitales en Italia, buscando así que otra vez se hable de él por su música.

Otras Noticias