Emotivo

"Pienso que si tengo ardor": María Pombo da detalles de su estado

La diseñadora española fue totalmente honesta sobre el momento que atraviesa.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 04:49

La esclerosis múltiple no ha sido un obstáculo para que María Pombo cumpla su deseo de ser madre. Este sería su mes de embarazo número cinco y desde el primer momento la influencer nos ha compartido su gran felicidad al gestar a su primer bebé.

"Es imposible explicar con palabras la felicidad que tengo ahora mismo. Solo quiero que pasen los meses para poder abrazarte", expresó Pablo Catellano, pareja de la diseñadora.

Pablo Catellano y María Pombo.

La madrileña de 25 años acepta que su embarazo ha sido toda una aventura; aún cuando existen dificultades está dispuesta a  mantenerse firme y optimista a pesar de su enfermedad, pero no oculta el miedo que esto le produce.

"Pienso que si tengo ardor quiere decir que Martín sigue creciendo y que todo está bien", expresó la influencer.

María asegura que el embarazo está transcurriendo mucho mejor de lo que ella se pudo imaginar. La esposa de Pablo Castellano indicó que ha presentado todos los síntomas que pueden existir durante la gestación pero por suerte el bebé goza de plena salud. 

Apenas se enteraron de la noticia, la diseñadora madrileña publicó el género del pequeño retoño que tiene programado su nacimiento para el próximo enero. 

María Pombo y Pablo Catellano.

"No podemos estar más felices de compartir con vosotros que lo que estamos esperando es un niño", expresó la influencer.

María y pareja han demostrado tener una muy linda relación, ahora se ven más enamorados que nunca. Durante este verano disfrutan de sus vacaciones en Ibiza junto a sus más familiares y amigos más queridos.

Otras Noticias