En compañía

Paloma Cuevas olvida a Enrique Ponce y se reencuentra con el amor

Le dedicó un mensaje al hombre que más le importa.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 13:25

Paloma Cuevas ha optado por alejarse de los medios que tan bien conoce desde que trascendiera su separación de Enrique Ponce.

Mientras procesa que el torero se pasee en compañía de su nueva pareja, Ana Soria, la hija de Victoriano Valencia se enfoca en sus hijas y amistades.

Paloma Cuevas sigue procesando la separación de Enrique Ponce.

Recluida en su finca en Jaén, “La Cetrina”, la exmodelo opta por alejar a Paloma y a Bianca, de 12 y 8, de la mirada del público.

Pero no está sola en esta tarea: acompañan a Cuevas sus padres, quienes velan por el mejor interés de su hija.

La imagen con la que homenajeó a su padre.

Ella, emocionada, lo ha querido hacer público con un mensaje de amor para su padre, quien tanto ha ayudado a la famosa en este duro momento.

“Cuando era una niña recuerdo que te veía tan grande… Ahora que soy adulta te veo inmenso, por el amor que atesoras, por tu entrega con todos, por tu generosidad infinita, ¡por tantas y tantas cualidades que siempre han sido guía de mi vida!”, expresó conmovida la empresaria.

Paloma y Victoriano, más unidos que nunca.

Sin lugar a dudas, Victoriano se trata del verdadero hombre en la vida de la expareja de Enrique Ponce, y ella ama perdidamente a su padre. A veces, el amor está más cerca de lo que uno cree.

“Gracias, papá por estar en nuestras vidas. Bendecidas por Dios al tenerte”, continuó la cordobesa.

Otras Noticias