En shock

"No me digas": el dolor de Lolita Flores

La cantante fue perseguida por los medios y se quedó sin palabras. 
jueves, 6 de agosto de 2020 · 08:34

La boda planeada en secreto había sido muy sospechada y hace unos días Lolita negó que fuera verdad. Habían fuertes rumores de que su hija Elena Furiase iba a contraer matrimonio con su pareja de dos años Gonzalo Sierra.

La confirmación había llegado y la cantante al parecer nunca se enteró. Lolita no pudo ocultar su cara asombro tras la gran noticia, la prensa le contó lo que su hija no había sido capaz de decirle ¿será que ya no hay confianza entre madre e hija?

Lolita Flores y Elena Furiase

"No se nada todavía. Me dais un sorpresón. Encantada de la vida de que se case, pero me gustaría que me lo dijera a mí", expresó la madrileña.

Un sube y baja de emociones para Lola. Elena Furiase y Gonzalo Sierra contraerán matrimonio en el verano del 2021, la boda se planeaba realizar este año pero fue cancelada tras la amenaza de un segundo brote de coronavirus.

Gonzalo Sierra y Elena Furiase.

A pesar del asombro, la cantante expresó la felicidad que le producía enterarse de la noticia. Flores indicó llevársela muy bien con su yerno y lo mucho que ama a su nieto, el pequeño Noah. 

"Sin duda mis hijos y mi nieto , lo más grande", escribió la intérprete de Amor, Amor en su cuenta de Instagram

Elena Furiese, Noah y Lolita Flores.

Lolita expresó que estar lejos del pequeño Noah fueron 60 días de condena, en una carta que le escribió a su nieto y que nos enterneció a todos. La cantante compartió con sus seguidores su faceta de madre y abuela.

Mientras tanto a la actriz española le tocará esperar a que hija, nieto y yerno regresen de sus vacaciones para finalmente volver a encontrarse y felicitarlos en persona, esperaremos con ansias ese reencuentro.

Otras Noticias