Nuevo parte médico

"Me han puesto dos antibióticos más": Kiko Matamoros habla de su salud

El colaborador todavía se encuentra hospitalizado.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 05:45

El confinamiento de Kiko Matamoros parece no tener fin. Desde el 28 de julio se encuentra internado en Madrid y, las cosas siguen complicándose.

El parte médico que preocupó a toda la familia (salvo a algunos) lo difundió su pareja actual, Marta López, quien contó que Kiko se encontraba “muy preocupado” por esta dolencia nueva que, en principio, era desconocida.

Kiko en el hospital. 

Tras haber sido intervenido quirúrgicamente para que le extirpen la vesícula y, seguido a eso, sufrir una pancreatitis, ahora, el ex de Makoke tiene una infección en el hígado. Los resultados de la ecografía y el tac que le realizaron los médicos, se conocieron ayer por la tarde.

“Me han puesto dos antibióticos más, me tienen con un cóctel de cinco antibióticos y parece que han remitido un poco los parámetros que usan para medir la infección”, contó el colaborador de Sálvame en su conexión telefónica con el programa.

Foto del Instagram de Kiko. 

Pese a sentir mejorías, los médicos de Matamoros todavía no hablan de una fecha de alta. En un principio, se estimaba que iba a ser el pasado 4 de agosto, la cual fue retrasada hasta nuevo aviso.

Sin embargo, las dolencias de Matamoros no son lo único que aquejan al ex representante. La polémica con su hija Anita Matamoros está cada vez peor.

Ana Matamoros.

El madrileño ha dejado bien en claro que no va a consentir que la influencer haga y deshaga a su antojo. Y, sin ningún preámbulo, la trató de consentida.

Además, el colaborador aclaró que ya tendrá oportunidad de contar su verdad sobre todo lo que se dice de su novia y su hija. Y, otra vez, culpó a su ex, Makoke, de ser la causante de la mala relación con Ana.   

Otras Noticias