La herencia

Los hijos de Sara Montiel: entre el lujo y el anonimato

Los descendientes de la legendaria actriz mantienen un bajo perfil. ¿Por qué? Te lo contamos.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 09:03

Sara Montiel está nuevamente en boca de todos, suscitando el interés del público y de la prensa.

No es para menos, desde la emisión de un nuevo episodio de “Lazos de Sangre” el miércoles 5 de agosto que tuvo a Montiel como protagonista, repasando su vida y obra.

A siete años de su fallecimiento la legendaria actriz sigue causando un fuerte impacto… Incluso entre sus hijos.

Es que tanto Thaís como Zeus, descendientes de la artista, gozan hoy de una cuantiosa fortuna de la que disfrutan al resguardo de la vida pública.

Es bien sabido que la mujer con el rostro más bello del cine español les legó sus obras de arte, una colección que incluye cuadros de Picasso y Dalí. También un piso en Madrid, que vendieron por tres millones de euros, y alguna que otra valiosa joya…

Si bien los hijos de Sarita siempre han intentado disfrutar de la herencia alejados de las cámaras, 2017 los vio en las noticias tras anunciarse haber ganado un juicio contra Francisco Fernández Peñalver.

La legendaria Montiel.

Quien fuera administrador de la estrella de cine fue encontrado culpable de estafa, dándole derecho a los herederos a una jugosa indemnización por más de 300.000 euros.

Dinero que hoy por hoy buscan disfrutar en privado, alejados de los flashes que la madre del clan Montiel supo conquistar con tanta naturalidad.

Otras Noticias