Todos los detalles

“La isla de las tentaciones 2”: polémicas y secretos en la nueva edición

El exitoso formato de Telecinco regresa recargado y ya da mucho de qué hablar.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 10:40

Poco a poco, los detalles de “La isla de las tentaciones 2” van saliendo a la luz, y la expectativa no para de crecer.

El reality sorpresa de la última temporada televisiva ya está listo para un regreso a lo grande, con nuevos personajes y controversias.

Las parejas de la primera edición.

Si bien extrañaremos a Mónica Naranjo, quien se lució como presentadora del programa, Sandra Barneda parece más que lista para llenar sus zapatos. Así lo hizo saber la catalana en redes sociales.

“Vivir esto en directo es muy fuerte. Es indescriptible. Es más fuerte de los que pensamos”, comentó sobre el popular formato en Instagram.

Barneda ya se encuentra gozando de República Dominicana.

Pero también, poco a poco, vamos conociendo a los participantes que se le sumarán a Barneda en República Dominicana para la nueva edición del programa de telerrealidad, el cual ya ha comenzado sus grabaciones.

Algunos de ellos, ya serán conocidos para los televidentes por su aparición en otros programas. Una de ellas es Marta Peñate, estrella de Gran Hermano 16, quien probará suerte en “La isla” junto a su pareja, Lester.

Marina Yers seguramente dará de qué hablar.

Pero también están Arantxa Bustos –estrella de “Gandía Shore” – junto a su novio Elías, y Alesandro Livi, el italiano ex Gran Hermano que se conoce este tipo de formato como la palma de la mano…

¿Y de los nuevos rostros? Será Marina Yers, influencer de 19 años, quien seguramente arme más jaleo en la nueva edición, ejerciendo el rol de tentación.

Otras Noticias