Rápido

La favorita de Sergio Ramos viajó a Madrid por una razón muy especial

La hermana del futbolista no pudo esperar más para conocer a a alguien que le robó el corazón.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 06:42

"La hermana favorita" de Sergio Ramos  se trasladó desde Sevilla hasta Madrid para conocer a su sobrino. El futbolista y la presentadora  Pilar Rubio, han sido padres por cuarta vez y además de un niño.

"Viaje relámpago para conocer a Máximo Adriano, el benjamín de la familia Ramos. Cuánto amor en una cosita tan pequeña…”, escribió Mirian la hermana de Sergio.

Mirian Ramos y el pequeño Máximo.

La española resulta ser la única mujer entre sus dos hermanos y hasta ahora mantiene la imagen invicta de "la tía favorita". El futbolista mantiene una relación muy cercana con sus familiares.

La hermana mediana de Sergio resulta tener un lugar muy especial en su corazón, etiquetándose como la más consentida de su consanguíneo, aunque no hay mucho para decir sobre Miriam ya que ha  mantenido su vida en privado.

Sergio y Mirian Ramos.

A pesar de que la ahora influencer, no pudo estar presente para el nacimiento de su pequeño sobrino, ha sido notorio el amor y compromiso hacia su hermano Sergio.

La familia Ramos parece ser numerosa, Miriam es madre de tres, dos mellizos y una niña. Ahora siendo una multitud, el futbolista no ha negado la búsqueda de la niña, pero su esposa Pilar Rubio no está muy convencida.

Mirian junto a su familia.

Lorena Gómez ha sido otra figura presente en la vida de Mirian Ramos. La hermana del futbolista también fue a darle la bienvenida al primer hijo de la cantante y René Ramos.

"¡Qué bonito es!", comentó la artista en la foto de la consanguínea del deportista.

 

Otras Noticias