Polémica

"Jamás me doblegué": Karmele Marchante apunta contra Jorge Javier Vázquez

La excolaboradora está lista para revelar lo que ocultó durante años.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 13:43

Controversiales declaraciones han salido a la luz luego que la periodista decidiera contar los secretos escondidos detrás del conocido y exitoso programa de televisión Sálvame. 

Karmele no pudo ocultar más la mala relación que tenía con sus excompañeros y a través de la red social Twitter, ha comenzado una batalla que parece ser prolongada.

Tweet de Karmele.

Malos comportamientos, consumo de sustancias nocivas y grandes señalamientos han sido detonadores para Jorge Javier Vázquez, por parte de la periodista, además de ser etiquetado como un "enano psicópata".

La española también se dirigió al presentador Kiko Hernández, al indicar que ha inventado padecer enfermedades y lo etiquetó como un "comprador de criaturas".

Jorge Javier y Kamele Marchante
Jorge Javier y Kamele Marchante.

Luego de abandonar el plató de Sálvame, la excolaboradora mantuvo discreción de su vida, en varias ocasiones comentó que se había sentido maltratada al ir a trabajar al programa

Karmele ha demostrado ser una mujer de palabra al cumplir  todo lo que dice, hace unos días indicó que estaba dispuesta a decir todo si continuaban hablando sobre ella y ¡Vaya que lo hizo!

Karmele Marchante.

María del Carmen Marchante Barrobés indicó que siempre mantuvo su posición y que se encuentra feliz al actualmente escribir de política y de estar trabajando para TV3 .

Entre todo el escándalo, solo nos queda esperar el pronunciamiento de Jorge Javier Vázquez y sus compañeros, ¿estarán dispuestos a guardar silencio o a desmentir las acusaciones que la periodista dijo en su contra?

Otras Noticias