No dejan de verla

Georgina Rodríguez impactó de espaldas a la cámara

La novia de Cristiano Ronaldo sigue dando que hablar.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 17:58

Desde hace tiempo Georgina Rodríguez se ha convertido en la reina de las fotografías. Sin dudas sabe cómo mantener atrapados a sus 19 millones de seguidores en la red social Instagram.

Esta vez, la modelo optó por compartir una imagen en la que muestra su espectacular figura, mientras se retoca el maquillaje con un body de encaje.

Georgina de vacaciones en el Mediterráneo. 

“Lo que dicen tus ojos lo susurra tu alma”, escribió la novia de Cristiano Ronaldo en su publicación.

Con esta foto, Rodríguez supo cómo convertir un gesto cotidiano en una escena impactante.

El posteo viral.

Lo cierto es que, en este posteo, la argentina cosechó más de tres millones de likes y una oleada de piropos. “Diosa”, “preciosa”, “magnífica”, rezaban algunos de los comentarios. Pero, el que supo destacarse fue el de Daniela Ospina, ex pareja de James Rodríguez, quien sumó un “epa” en la foto de su amiga.

Aunque las estudiadas imágenes de Georgina no terminan ahí. Hace muy poco volvió a Turín con su familia, tras pasar unas vacaciones de ensueño por el Mediterráneo junto al jugador de fútbol.

La modelo de vacaciones con Ronaldo. 

Con todas las instantáneas que colgó en su Instagram, la top, ha dejado entrever que se la pasó de lujo.

“Lo que está destinado a suceder, siempre encontrará una forma única, mágica y maravillosa de manifestarse”, reflejó la influencer en la foto que aparece rodeada de los más pequeños de la casa y Ronaldo.

Otras Noticias