NETFLIX

Empezaron mal: Élite pausa su rodaje

La serie llevaba apenas unos días de rodaje.grabación.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 16:26

El pasado lunes 3 de agosto arrancó el rodaje de la cuarta y, al parecer, última temporada de la serie Élite. Pero, ya tuvieron que frenar su producción al tener un caso positivo de Coronavirus.

Este imprevisto ha obligado a que se activen los protocolos y hacer un seguimiento entre todo el equipo técnico y artístico. Con esta rápida reacción, tratan de evitar la propagación del virus entre todos aquellos que forman parte de la serie.

Si bien todavía no se conoce con exactitud quién es el primer positivo, desde la productora de Élite, han confirmado que se trata de uno de los actores.

Este hecho se ha podido detectar pronto gracias a los protocolos que implementaron en la creación de Ramón Salazar a la hora de volver al trabajo. Todo el equipo se somete a tests periódicos y cuestionarios que permiten actuar lo más rápido posible.

Los actores en el set.

Aún no se conoce cuándo se retomarán las grabaciones, pero desde Zeta Ficción, la productora de la serie, ya informaron que están realizando los pertinentes tests PCR que desvele quién podría haber resultado contagiado.

Élite supo convertirse en un fenómeno juvenil con tan solo tres temporadas. Y, ahora que Lucrecia (Danna Paola), Nadia (Mina El Hammani), Carla (Ester Expósito) y Polo (Álvaro Ricoladera) han dejado atrás sus papeles, es un misterio cuál será el vehículo principal de la trama en esta edición.

El elenco de la primera temporada. 

Sin embargo, no cabe duda que la última entrega promete generar un gran escándalo con sus nuevos fichajes.

Andrés Velencoso, Diego Martín, Manu Ríos, Carla Díaz, Martín Cariddi y Pol Granch son los nombres que se conocieron para que se crucen con los veteranos de Las Encinas: Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós).

Otras Noticias