Sin rencor

Dispuesta a olvidar, Estela Grande se confiesa

La modelo expresó lo que pensaba sobre Kiko Matamoros.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 09:53

Estela Grande compartió su preocupación ante el estado de salud de su exsuegro Kiko Matamoros. A pesar de que su vínculo terminó, la modelo expresó sus buenos deseos hacia el colaborador.

“Ante todo está la salud de la gente, espero que se recupere y le vaya muy bien”, expresó la influencer hacia Kiko. 

Kiko Matamoros y Estela Grande.

El colaborador del programa Sálvame, a sus 63 años presentó de una pancreatitis, luego de ser internado en el hospital para ser operado de la vesícula. Sabemos que la relación entre la modelo y Kiko Matamoros nunca fue la mejor. 

En múltiples oportunidades el ex de Makoke expresó que deseaba que el matrimonio de tres años de su hijo terminara. La participación de Estela en el programa  “Gran Hermano VIP 7” fue lo que finalmente dio el fin a su unión con Diego Matamoros. 

Estela Grande.

La expareja viajó hacia Bali en su luna de miel, destino que ha escogido nuevamente Diego pero para llevar a su nueva novia Carla Barber y que para la gran sorpresa de todos, este anuncio no fue algo que haya molestado a la madrileña.

"Es una tierra maravillosa, que la disfrute todo lo que quiera y lo que pueda", expresó Estela.

Kiko Matamoros y Estela Grande.

A pesar de no querer comentar más sobre la vida de su expareja, fue inevitable que la modelo expresara que le parecía bochornoso el hecho de que Kiko Matamoros se haya realizado una pequeña intervención estética en el rostro.

Estela Grande indicó que ahora está enfocada en sus proyectos y solo le importa eso. A pesar de las grandes y numerosas turbulencias vividas entre ella, Kiko Matamoros y su expareja, siempre les deseará lo mejor.

Otras Noticias