¿Se retira?

Cayetano Rivera no puede torear las polémicas

El famoso diestro sucumbe a la presión mediática y cae en contradicciones.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 11:16

Se trata de malos días para estar en la piel de Cayetano, quien no parece encontrar el norte en medio de las polémicas que lo asedian.

Es que desde la llegada de Karelys Rodríguez a los medios, quien afirma haber sido su amante, el diestro se muestra incapaz de mostrar una imagen de solidez.

Karelys Rodríguez, la causante de las polémicas.

El torero de 43 años inicialmente había anunciado su retiro de la temporada, al menos temporalmente, alegando “problemas psicológicos”.

Pero la confusión no se hizo esperar cuando, acto seguido, Rivera confirmó en el día de ayer a Hola que sí volvería a torear… ¡Incluso en una fecha tan cercana como lo es septiembre!

Torear o no torear, el dilema de Cayetano.

El menor de los Rivera Ordóñez tomó la decisión, al parecer, debido a la compleja situación del sector taurino, la cual implica que los eventos se celebren con el aforo al 50%.

Una situación que afecta también a Fran Rivera, hermano del toreador, el cual organiza cada año la Corrida Goyesca. Esta edición, a celebrarse el 29 de agosto, no contará con Cayetano.

Cayetano y el momento más complejo de su relación.

Se trata de contradicciones, sí, pero no han de extrañar teniendo en cuenta que esta vez, quien ha embestido contra el espada no ha sido un toro, sino la polémica, las cuales también afectan a Eva González, su esposa.

La presentadora ha optado por guardarse a silencio y dar una imagen de unión con el hijo de Francisco Rivera. Pero lo que sucede puertas adentro –y las consecuencias que el escándalo les trae– solo lo saben ellos.

Otras Noticias