Verano

Así es la vida de privilegio de Dulceida

La influencer disfrutará de un ostentoso descanso junto a su pareja.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 11:34

Imagina despertar en Menorca escuchando el sonido del océano, disfrutar de un hermoso día en las mejores playas y todo esto al lado del amor de tu vida. Seguro a muchos les gustaría tener la vida de Aida Domenech, mejor conocida como Dulceida.

La bloguera siempre nos ha hecho cómplices de sus aventuras y esta no fue la excepción, Ilucasaldent Gran es la exclusiva finca ha sido uno de los lugares que ella y su pareja han elegido para disfrutar de sus vacaciones.

Llucasaldent Gran, en Menorca.

Se valoran los días de relax en 1.300 euros, la catalana se ha mostrado encantada por este lugar ya que resulta no ser muy conocido. La mayoría de sus visitantes lo han mantenido como un secreto para cuidar de su exclusividad.

Se caracteriza por ser solo para adultos, está muy cerca de la playa y tiene unas amplias habitaciones. La pareja de la escritora, Alba Paul, ha expresado querer continuar disfrutando de lo mejor de la isla.

Dulceida disfrutando del sol.

La comida que se sirve en el Llucasadelt Gran, se cosecha en la propia finca; hacen su propio aceite y ofrecen repostería local. La esencia rural de este exclusivo complejo era algo que Dulceida no podía dejar de contarle a sus seguidores.

Descrito como toda una maravilla por Aida y Alba, la pareja disfrutará de cuatro días en el corazón de Menorca. El verano parece estar en su plenitud y dispuesto a ser disfrutado por ellas.

Ilucasaldent Gran

En el pasado julio, la catalana indicó que este año estará viajando por España y se dice que al parecer le dará un pequeño descanso a YouTube durante el mes de septiembre.

Mientras tanto esperaremos de las publicaciones que la bloguera está preparando para compartirnos y desde luego, que la pareja disfrute de su lindo descanso.

Otras Noticias