Impactante

Un vídeo muestra cómo Dani Rovira sigue su tratamiento

La pareja de Clara Lago se está sometiendo a las últimas sesiones de su lucha contra el cáncer.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 05:15

El pasado 25 de marzo, el actor de cine, Daniel Rovira, anunciaba por redes sociales que padece linfoma de Hodgkin, en concreto, cáncer. Pero, desde un primer instante, se declaró “siempre fuerte” y positivo.

“No tengo miedo, estoy tranquilo. No me faltan ganas de salir airoso de esta”, rezaba el comunicado de Rovira en Instagram.

Dani Rovira en el hospital. Foto: Instagram.

El humor y la valentía del locutor para llevar esta enfermedad adelante, son dignos de admirar. Su lucha se convirtió en un ejemplo a seguir. Y, transmitió tranquilidad a todo su público, ya que, la noticia de su cáncer caía como un jarro de agua fría para los cinéfilos.

Además, el protagonista de Ocho apellidos vascos nunca dudó de compartir cada uno de sus logros, como, por ejemplo, el pasado mes de julio cuando anunció el fin de su quimioterapia, tras ocho meses y cuatro sesiones entre pecho y espalda.

Rovira saliendo del hospital después de terminar la quimio. 

A pesar de que los linfomas habían desaparecido, los médicos le informaban al comediante que, para prevenir, eran necesarias 18 sesiones de radio terapia.

“A mediados de agosto, este mal sueño habrá acabado y podré retomar de nuevo la normalidad”, escribía el malagueño en su Instagram.

Ahora, con la fecha del fin de esta lucha próxima a llegar, Rovira decidió compartir otro pedacito de su tratamiento. Esta vez, fue un vídeo en el que se lo ve sometiéndose a la radioterapia.

“Ea, pues ya he tenido mi ratito distópico de cada mañana”, escribió el actor acompañando la noticia con su lema “siempre fuerte”.

Otras Noticias