Descanso

Separadas: así pasan el verano las hermanas Preysler

Las influencers disfrutan de sus vacaciones.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 11:08

Siempre atentas a las redes, las hermanas Ana Boyer y Tamara Falcó han compartido a lo largo de estas semanas postales de sus viajes veraniegos.

Pero lo que llama la atención es que las hijas de Isabel Preysler han optado por locaciones que no han sido las más populares entre los famosos este verano.

Tamara compartió fotos disfrutando de la comida local.

Además, las famosas eligieron vacacionar por separado: Ana disfruta de la Riviera Francesa, mientras que Tamara Falcó de Castilla-La Mancha.

En la cuenta de una de las hermanas, Ana, podemos observar lo que ella llama “excursiones top” en bote, con paisajes impresionantes de fondo.

Las "excursiones top" de Ana Boyer.

Y por parte de Tamara Preysler, ella optó por revelar con sus mensajes la comida y lugares secretos de su destino.

“La magia de sus gentes, la tranquilidad de sus parajes, una gastronomía única… Me recuerdan la suerte que tenemos de vivir en un país con lugares únicos”, expresó conmovida en redes la socialité.

Boyer y Verdasco esperan un bebé.

Sin lugar a dudas, se trata de momentos únicos para las famosas, en particular para Ana Boyer, quien espera un bebé con Fernando Verdasco.

Hace pocos días, reveló que será un niño y, aunque no han decidido todavía el nombre, la alegría de la famosa y el deportista es evidente: se agranda el clan Preysler.

Otras Noticias