Sálvame

“Se te ha ido la olla”: María Teresa Campos vuelve a la pantalla y arma escándalo

La reconocida periodista suspendió sus vacaciones y apuntó al tema del momento.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 09:09

A poco más de un año de acabado su contrato con Mediaset, María Teresa Campos volvió a Sálvame para una tertulia sobre la partida del Rey Emérito.

La periodista, quien se había marchado del programa en los que no fueron exactamente los mejores términos, pareció dispuesta a enterrar el hacha y colaborar una vez más.

María Teresa Campos volvió a Sálvame

Fue así como la comunicadora dio su opinión del tema del momento y explicó cómo tomó la noticia.

“Me sentí mal, porque mi generación ha tenido siempre vinculada la monarquía a la democracia”, afirmó la reconocida figura.

La periodista habló del tema del momento

Sin embargo, Teresa Campos luego aseguró que hay límites que no se pueden pasar, como el cobro de comisiones que se le adjudican al emérito.

La presentadora destacó la figura de la reina Sofía en todo el escándalo, señalando que “ha sido una persona intachable” y reconociendo, finalmente, que la partida de don Juan Carlos fue la mejor decisión.

Campos no se guardó sus dardos para Pablo Iglesias

Pero lo que seguramente causará más polémicas son los dardos que la periodista se guardó para Pablo Iglesias, líder de Podemos.

“No me gustaría que se me olvidara. Alguien ha aprovechado ese momento para decir que estamos abocados, en vez de a la monarquía, a la república. Pablo, de verdad, creo que se te ha ido la olla”, declaró con contundencia Campos.

Otras Noticias