Decisión

Presiona el botón de emergencia: Belén Esteban sigue armando polémica

Luego de toda la angustia, tomó un merecido descanso.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 11:08

Benidorm ha sido un escape seguro para que Belén Esteban drene todas las preocupaciones que le dejó el aislamiento obligatorio. La colaboradora tuvo que recluirse en su casa tras conocer que debido a su diabetes, pasaba a ser persona de riesgo durante la pandemia del Covid-19

"Tengo que tener mucho cuidado, no tengo miedo", expresó Belén en el programa Sálvame.

Belén Esteban junto a su madre.

Luego de armar gran polémica tras expresar sus deseos de tener un hijo a pesar de sus 46 años, La princesa del pueblo se fue a disfrutar de unas lindas vacaciones en Benidorm junto a su progenitora, María del Carmen Menéndez Sánchez.

Belén en varias oportunidades ha comentado con lágrimas en los ojos el delicado estado en el que se encuentra su madre, ahora con 76 años de edad. Para nadie ha sido un secreto la notoria preocupación de la colaboradora hacia sus familiares.

Belén Esteban.

Abandonar su lugar en el programa Sálvame fue una gran decisión que tomó la presentadora para así poder resguardar su salud. Belén indicó haber llevado muy bien el confinamiento ya que le sirvió de mucha ayuda para poder organizarse mejor.

 "Es la primera vez que he llorado por no ir a trabajar", indicó la presentadora.

María del Carmen Menéndez Sánchez y Belén Esteban.

Compartir momentos con sus familiares ha pasado a ser una prioridad para la presentadora. En 2006 Belén vivió un trágico episodio cuando perdió a su padre a consecuencia del cáncer, hace cuatro años su hermano fue diagnosticado de una grave enfermedad por lo que su madre tuvo que mudarse a Benirdorm.

"La princesa del pueblo"  decidió recuperar todo el tiempo perdido debido al distanciamiento social y no dudó ir hacia donde estaba su madre, sin duda alguna este par nos ha demostrado ser inseparable. 

Otras Noticias