Falta poco

"Nos daba igual que fuese chico o chica": Ana Boyer reveló datos del bebé en camino

La hija de Isabel Preysler dio el anuncio desde Francia.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 17:41

El pasado mes de julio, Ana Boyer y su marido Fernando Verdasco anunciaron que estaban esperando otro hijo. Y, para celebrar, se fueron a pasar, junto a su primogénito Miguel, unos días mágicos en Francia.

El matrimonio, que se casó en 2017, está radiante de felicidad por agrandar su familia. Por más que hasta ahora no se conocía el género del bebé, tanto Ana como Fernando, decidieron anunciarlo desde la Isla Margarita en la que se encuentran.

Ana y Fernando.

“Estamos encantados. Nos daba igual que fuese chico o chica. Pero que sea un niño es estupendo”, contó la abogada.

Aun así, la joven de 31 años y su esposo, no descartan que este sea su último hijo, pero les haría ilusión tener una niña, aunque “no está asegurado”.

Fernando junto a Miguel. 

Por otra parte, la llegada del próximo bebé de Ana será “un nuevo compañero de juegos para Miguel” y convertirá a Isabel Preysler en abuela por séptima vez.

Boyer se siente muy afortunada por los primeros meses de embarazo, que los ha pasado junto a su pareja en la Mansión de Puerta de Hierro acompañada de su mamá, Mario Vargas Llosa y Tamara Falcó.

Ana disfrutando con Miguel. 

Recordemos, que antes de la crisis sanitaria, tanto Ana como Verdasco no paraban de viajar, pues los compromisos profesionales iban en aumento. Ahora, estos días de descanso han hecho que ambos se relajen y disfruten el embarazo en la privacidad de la familia.

Lo que todavía no se conoce es el nombre que elegirán para el niño porque la socialité confesó que les gustan “cinco o seis”.

Otras Noticias