Impactante

Lola Índigo sube la temperatura con sus bañadores de verano

Es un sueño.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 19:00

Lola Índigo ha decidido compartir cada pizca del verano en las redes y no para de impactar con sus buenos retratos.

No es noticia que el campo dorado de los famosos se encuentra en Ibiza y, sería muy raro, si alguno que va por allí no nos da un momento para destacar. Tal es el caso de la cantante, quien hace días viene llamando la atención en las Islas Pitiusas.

Lola en sus vacaciones en Ibiza. 

Es que esta vez, con su última foto, reúne la mayoría de tendencias que veremos durante todo el verano. El bañador que escogió tiene el estampado más de moda.

Con un escote infinito, Lola se mostraba junto a una especie de arboleda y, como no se ha quedado a gusto con una foto, nos deleitó con cuatro para luego hacerse viral.

El estampado de ensueño.

Otro momento que nos regaló la madrileña este verano es su coreografía para su última canción titulada Trendy. Si, porque no solo impresiona con su forma de cantar, sino que su baile es digno de aplaudir.

A pesar de la coordinación y la facilidad para moverse que tenía con sus amigas (quienes salen también en el vídeo), ese no fue el motivo de la viralización.

Las redes adoran los bañadores de Lola.

La situación ha sido muy cómica porque no solo es viral el vídeo que subió la joven de 28 años, sino que un grupo de amigos que estaban en la misma cala que Lola y sus bailarinas, también las han filmado.

Y es que estos espectadores improvisados estaban alucinando por la forma de bailar de la cantante y sus compañeras.

Otras Noticias