¿Es definitivo?

"Lo más complicado es no volver": Jorge Javier Vázquez no soportó más

Tras manejar mucha presión el periodista tomó una decisión.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 08:23

Antes de ausentarse por unos días, Jorge Javier Vázquez le compartió a sus seguidores que lo mejor era irse a descansar y disfrutar del sol porque no aguantaba más su humor. A pesar de que tenía compañía en Ibiza, en varias ocasiones se le vio en solitario. 

Estas vacaciones resultaron ser diferentes para el presentador que decidió hacer turismo nacional en lugar de escoger los parajes exóticos a los que suele concurrir. Se conoció además que no estaba en su mejor momento.

Jorge Javier Vázquez.

La Casa Fuerte y Supervivientes han sido programas que le han quitado toda las energías al presentador por lo que al finalizar la cuarentena obligatoria armó su equipaje y se fue directo a Ibiza.

No hay mejor manera para recargar energías que unos días de relax junto a los amigos. A pesar de que Jorge tiene una agenda muy ocupada por su trabajo no se le ha podido ver subido de peso en esta ocasión.

El periodista en sus vacaciones.

El presentador luce fantástico y mejor que cualquier joven, se le vio usando una tabla de paddle y jugando en la arena como un pequeño niño. Jorge Javier ha revelado que sigue un régimen estricto.

Ejercitarse cinco horas por semana junto a su entrenador personal resulta ser el secreto del conductor, además de mantener su fuerza de voluntad ya que indicó que volver a los vicios es la parte más difícil. 

Jorge Javier Vázquez.

“Incluso en vacaciones busco el rato para ir al gimnasio”, expresó el periodista.

Luego de días de reflexión esperaremos conocer cuáles serán los próximos pasos del Jorge Javier. Sabemos que hay mucha tensión e intriga en la que sería una gran decisión que debe tomar  "Telecinco" sobre los programas que continuarán bajo su conducción.

Otras Noticias