ALEX LEQUIO

La foto inédita de Álex Lequio

La compartió su papá en las redes.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 06:00

El fallecimiento de Álex Lequio ha dejado destrozados a amigos y familiares. Y, en medio del dolor, también trajo peleas. Pero, el que se mantuvo fuera del foco mediático y pasó su luto en soledad fue Alessandro Lequio, el papá del empresario.

Tras este duro golpe, Aless y Ana Obregón han visto multitud de dedicatorias hacia su hijo en Instagram. Sin ir más lejos, la actriz hace muy poco compartió una carta que Álex nunca llegó a publicar. Y ayer, quien ha sorprendido fue el colaborador televisivo con una foto inédita en compañía de su hijo.

Álex Lequio junto a su papá de vacaciones. 

“Mi todo, ahora y para siempre”, escribió el ex de Antonia Dell´Atte.

Sin embargo, esta no fue la primera publicación del presentador televisivo, sino que, el pasado 23 de junio, cuando Álex hubiese cumplido años, le escribió otra dedicatoria.

La foto elegida por Lequio para conmemorar a su hijo en su cumplaños.

“Miss you so much”, apuntó junto a una foto de su hijo con su mamá.

El tiempo pasa y la herida no sana. Falta solo una semana para que se cumplan tres meses de la partida del joven de 27 años y sus padres siguen tratando de recomponer sus vidas. Y, con esta postal, el conde italiano quiso dejar en claro el orgullo que siente por su hijo.

La foto inédita de Álex y Alessandro. 

A pesar de la pequeña unión que tuvieron Ana Obregón y Lequio por este golpe, tomaron caminos separados para superar el duelo. Ella, por su parte, se encuentra en Mallorca de vacaciones en la vivienda familiar.

Mientras tanto, el también papá de Clemente, sigue con sus compromisos laborales en Mediaset.

Otras Noticias