Supera su dolor

Ignora las críticas: Alba Carrillo lucha por su felicidad

La modelo dejó en claro que la tranquilidad de su hijo está ante cualquier cosa.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 09:30

Una gran polémica fue desatada cuando se vio al hijo de Alba Carrillo entrar a la iglesia junto a un pequeño perro el día de su primera comunión. Grandes críticas fueron dirigidas hacia la modelo mientras ella solo intentaba regalarle un momento de felicidad a su familia.

En el pasado enero fuimos testigos de la gran tristeza que sintió Alba tras la pérdida de su mascota de 10 años. Sabemos el profundo amor que la ganadora de GH VIP siente hacia los canes, por lo que no esperó mucho para llenar el vacío que dejó Lanas.

Alba Carrillo en la primera comunión de su hijo.

Fresh ha llegado para quedarse y darle un poco de felicidad a la madrileña y a su hijo. Alba le dio la bienvenida al nuevo integrante de su familia que le hará compañía a Lunes, su perro de 14 años. 

"Hasta que no tienes perros, no conoces todo el amor que te has perdido sin ellos", comentó la modelo en su cuenta de Instagram.

Alba junto a sus mascotas.

La sección de "Ya es mediodía", programa de Sónsoles Onega donde participa la modelo, fue de inspiración para darle el nombre la pequeña mascota que ya ha sido de gran polémica en todas las redes sociales.

Parece tener todo bajo control, Alba está lista para limar las asperezas y mantener una buena relación con con su expareja Fonci Nieto. Este fin de semana se realizó la primera comunión de su hijo y la modelo afirmó que hará todo para mantener la felicidad de su retoño.

Fonci Nieto, Alba Carrillo y su hijo.

“Lo más importante son los niños, todo por ellos”, escribió una de las seguidoras de la modelo en su publicación de Instagram.

Fonsi y Alba vivieron un romance muy corto pero sin duda el nacimiento de su hijo ha sido toda una bendición para ellos. El motociclista está esperando su segundo hijo junto a Marta Castro, su pareja actual.

Otras Noticias