Dura realidad

Ha sido suficiente para Paloma Cuevas

La empresaria se expresó luego de aislarse en su finca.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 16:15

A pesar de que todavía no se ha hecho legal el divorcio, sabemos que la unión que duró 24 años se ha terminado. Paloma Cuevas ha sido perseguida por las declaraciones de amor de Enrique Ponce hacia su nueva novia Ana Soria.

El fin del matrimonio se debió a una infidelidad por parte del torero. Aunque ya es público el noviazgo entre Ponce y la joven de 21 años, ahora corren nuevos rumores sobre un encuentro secreto con la empresaria donde se hablaría de una posible engaño.

Enrique Ponce, Ana Soria y Paloma Cuevas.

La cordobesa ha soportado mucho, luego de permanecer tanto tiempo en silencio y aislada decidió finalmente expresarse. Desde luego su separación se convirtió en un gran escándalo y ha causado momentos de grandes turbulencias para ella y su familia.

"Es un momento muy difícil... Pero ahora no me quiero preocupar por mí", expresó Paloma.

La empresaria Paloma Cuevas

A pesar de la situación la cordobesa expresó no sentir nada de rencor y que le desea todo lo mejor a su expareja, su única preocupación radica en la tranquilidad de sus hijas Paloma y Bianca. 

Por suerte la empresaria ha contado con el gran apoyo de sus familiares y amigas. Según sus más allegados Paloma Cuevas ha demostrado tener un corazón inmenso y estar siempre presente, Fiona Ferrer la describe como una mujer sabia y prudente.

Patricia Cerezo, Lydia Bosch y Paloma Cuevas.
Patricia Cerezo, Lydia Bosch y Paloma Cuevas.

 

"Nos tendremos el mismo cariño de siempre porque esto es imprescindible para que mis hijas sean felices", expresó la cordobesa.

Paloma Cuevas ha demostrado ser una mujer admirable y con una actitud que es digna de aplaudir, antes de su separación mantenía una vida discreta. La empresaria aún no se le ha escuchado hablar mal del padre de sus hijas y esto es algo que ella seguirá afirmando. 

Otras Noticias